viernes, 2 de mayo de 2008

Habla el lobo


Habla el lobo
Todos sabemos la historia de Caperucita Roja, pero nadie sabe la del Lobo Feroz. ¿Que si no es la misma historia? No. Nunca, hasta ahora, se le permitió al acusado dar su versión de los hechos. Durante mucho tiempo la pequeña niña se llevó todos los aplausos y el pobre animal, todos los abucheos. Pero este libro viene a subsanar tantas injusticias. Hoy, aquí: habla el Lobo.
Patricia Suárez
Nació en Rosario, 1969. Es narradora, escritora y dramaturga. Estudió psicología y antropología. Asistió al taller de narrativa de la escritora Hebe Uhart y estudió dramaturgia junto a Mauricio Kartún. Ha trabajado en periodismo cultural en diarios (El País de Montevideo, La Capital de Rosario, La Prensa de Buenos Aires) y revistas.
A partir de 1997 comenzó a publicar sus obras y hoy cuenta con una extensa bibliografía editada y varios premios en su haber.
Recibió la beca de la Fundación Antorchas para residir en el Banff Centre for the Arts, en Banff, Alberta, Canadá, para la elaboración de una novela.
Entre sus obras encontramos cuentos, novelas, ensayos, poesías
Actualmente, dicta talleres de lectura y de narrativa para niños y adultos.

En la revista Imaginaria 151, 30 de marzo de 2005, aparece un articulo sobre 3 de sus obras de teatro. http://www.imaginaria.com.ar/15/1/suarez.htm

No hay comentarios: