lunes, 14 de abril de 2008

Caperucita - Aviso Publicitario

Nota de prensa sobre un anuncio titulado Caperucita
Sancela, la compañía que fabrica las toallas femeninas Saba, ha sido pionera en la utilización de nuevos conceptos dentro de este mercado. Es la primera marca que incluye en sus comerciales las palabras ‘menstruación o periodo’, y ahora emplean por primera vez el tono rojo para promocionar a Saba Ultra Invisible, con el reciente anuncio titulado 'Caperucita'. En la trama de este comercial se observa a una chica caracterizada como Caperucita que va caminando por el bosque para visitar a su abuelita, cuando se encuentra con un chico caracterizado como el Lobo Feroz, que la sorprende y la acorrala. Caperucita saca de su canasta un paquete de Saba Ultra Invisible, toma una toalla femenina y se la coloca en su brazo. Inmediatamente la toalla empieza a absorber todo el color rojo de su traje hasta quedar en un blanco inmaculado, de inmediato la chica sigue su marcha dejando con cara de incredulidad al Lobo Feroz.
Para Héctor Pallares, director creativo de la agencia de publicidad FCB, que lleva la cuenta de Saba, el anuncio muestra el poder de absorbencia de la toalla en una situación límite, en la que la protagonista es salvada por Saba (situación que las mujeres pueden valorar ampliamente). 'Caperucita' tuvo como copy a Andrea López, como director a Javier de la Cueva de Film Connection, y de la música se hizo cargo Carlos Vértiz, de Midimúsica. La creatividad es de Héctor Pallares, de la agencia de Publicidad FCB.

No hay comentarios: